sábado, 15 de diciembre de 2012

Amor gotico


Todas las noches con tus ojos me cuentas una historia que tus labios no me quieren contar.
Esas manchas en tus ojos me demuestran cuantas vidas has cobrado, manchas de sangre en tus manos. 
Una ligera capa de inocencia en tus ojos sobre todo un sentimiento de culpa, mas mi amor por ti crece como la luna, mas este deseo de estar contigo a solas en la sombra de mi inocencia... se vuelve cada dia mas destructivo quema mi alma destruye mi cuerpo, encamina mis sentimientos. Aun no se por que deseo amarte con esta fe prohibida... te has vuelto mi aliada en cada noche...
La razon de mi absurda existencia. Y es que quiero estar contigo en las sombras esconderme en ti, refugiarme en tus frios caminos... es que este deseo cautiva mi alma, quema mi interior. 
Ohhhh oscuridad a tu lado deseo estar para toda la eternidad, no entiendo la razon pero contigo soy yo...
pero a tu lado soy feliz.
Amiga tus labios son mas calidos que los de un inmortal, tus latidos estan en mi interior en mi cabeza resonando a cada instante a cada segundo, deseo esperarte cadaterde en ese parque donde mis deseos son encontrados... donde mis sentimientos tienen sentido.
Y hoy decicido esperarte en la calle mas oscura, en el rincon mas cerrado, en el lugar menos esperado.
Te he dejado las llaves buscalas... estan aqui...
amiga, aliada, maestra... a tu lado he aprendidpo infinidad de azañas.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Plegarias

Desacelera los latidos de mi corazón, calmando mi mente. 
Disminuye mi ritmo apresado con una visión de la eternidad del tiempo. 
 En medio de las confusiones del día a día, dame la tranquilidad de las montañas. 
 Retira la tensión de mis músculos y nervios con la música tranquilizante de los ríos de aguas constantes que viven en mis recuerdos. 
Ayúdame a conocer el poder mágico y reparador del sueño. 
 Enséñame el arte de tomar pequeños descansos: reducir mi ritmo para contemplar una flor, charlar con un amigo, acariciar a un niño, leer un poema, oír una música preferida. 
Calma mi paso, Señor, para que yo pueda percibir en medio de la incesante labor cotidiana de los ruidos, luchas, alegrías, cansancios o desalientos Tu presencia constante en mi corazón. 
Calma mi paso, Señor, para que yo pueda entonar el cántico de la esperanza, sonreír para mi prójimo y callarme para escuchar Tu voz. 
 Calma mi paso, Señor, e inspírame a enterrar mis raíces en el suelo de los valores duraderos de la vida, para que yo pueda crecer hasta las estrellas de mi destino mayor. 
 ¡Gracias, Señor, por el día de hoy, por la familia que me diste, sobretodo, por Tu presencia en mi vida.
Mas de una vez nos pasa que hay personas que encuentran en nosotros un remanso, al igual que un ave encuentra una fuente para beber de ella hay gente que nos ve así  y reposa sus preocupaciones, sus tristezas en nosotros, y les llena el alma y cotidianamente regresan a beber de esa calma... pero cuando el dolor en sus vidas se calma, se vuelve menos intenso, o cuando se pronuncian en silencio y se alejan de la cotidianidad, de la complicidad, de ese lugar que le dimos en nuestra vida, ese tiempo que le dedicamos sin pedir nada a cambio, de esas risas compartidas, aunque nos deje un vació  un hueco en el alma esa ausencia .. porque sentimos que somos utilizados simplemente como un objeto para reposar tristezas. No podemos mas que desearles lo suficiente...Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante", "Te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol" , "Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva" "Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes" "Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades" "Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que posees." "Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas".