lunes, 27 de junio de 2011

Siempre será grande por su gente

En el momento más crítico, el hincha estalló en un solo grito: "soooy de River, soooy de River", bajó de los cuatro costados. Ellos serán vitales, con su apoyo, para que el Millo pueda volver.

Sin dudas, es el momento más difícil, el más duro de toda la historia. Nos duele el alma. Lloramos, nos ilusionamos, volvemos a llorar… Pero enseguida llega el momento de la rebelión, de descargar el dolor. Explota el Monumental con un “Soooy de River”. Porque siempre fue, es y será así: lo más importante que tiene el club son sus hinchas. Ese que alienta en cada lugar, en todo momento, sin importar cómo se esté. River es grande por sus títulos. Y principalmente por su gente.

Ya llegará el momento de los análisis, de tratar de explicar los por qué. En la memoria cercana, se puede entender que es producto de la herencia recibida. De las pésimas campañas realizadas años atrás, los resultados de los últimos partido del Clausura y la falta de gol. Sin olvidar los reiterados errores arbitrales que hoy dejan a River en esta situación tan dura, tan difícil.

Hoy River no tuvo suerte. Pero ni un poquito. Arrancó ganando rápidamente, con el gol de Pavone. Era la esperanza, el pensar que se podía revertir la situación. Pero Pezzotta no dio un clarísimo penal sobre Caruso y, no conforme, perdonó a Lollo y no le sacó la segunda amarilla tras una durísima infracción sobre el Tanque. Era el posible 2-0 y luego Belgrano con 10. En el segundo tiempo otra vez, un penal no cobrado por el juez hasta que uno fue demasiado evidente como para mirar para otro lado, cuando la cosa estaba 1-1. Lamentablemente Pavone no pudo convertir. El árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias, no hay dudas. Y ya no se piensa que esto ha sido una casualidad, como se creyó en el partido de ida, que el árbitro también perjudicó a River.

Llegó el final de esta maldita temporada 2010/2011 y ya hay que poner un ojo en lo que viene. Pero ya volverá la época de la abundancia en los resultados, en los títulos y las copas. De volver a ver a River en lo más alto de todo. Más que nunca somos y seremos de River. Pero que algo quede bien en claro. River siempre fue, es y será grande. El más grande. Y principalmente, por el hincha Millonario. Por su gente.

martes, 7 de junio de 2011

Tu amor es mi conexion con todo lo bueno

"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos".

Solo te pido una oportunidad para demostrarte lo que siento por ti, una oportunidad para amarte sin ahogar la locura que llevo dentro, una oportunidad para que confíes en mi sabiendo que nunca te defraudare.
Solo te pido una esperanza que alimente mi corazón, para que pueda latir, para poder vivir, para orarle a DIOS y que te traiga hacia mi y nunca me aleje.
Solo te pido un motivo para seguir aqui... en esta vida, un motivo para que la ilusion no muera en mi, para que mi amor germine solo para tí.
Solo te pido que me dejes amarte, para darte calor, cariño y ternura, para demostrarte lo que en este mundo se va disipando, lo es el amor puro y verdadero que poco a poco por esté poema te voy demostrando.

viernes, 3 de junio de 2011

Conciliacion

Hoy sembramos un acuerdo: 
Vamos a abrirnos a un punto medio,
nos vamos a amar de nuevo... 
Vamos a buscarnos y 
talvez a encontrarnos.
Fuera extremos fuera miedos,
de los limites me alejo...
De lo concreto a lo abstracto 
vamos juntos de la mano.
En tu voz esta mi guia
y adelante mi camino. 
Lo que depare la vida
lo ire viendo dia a dia.

jueves, 2 de junio de 2011

Tan simple...

"Tan simple a primera vista, tan compuesto cuando se analiza, tan complicado para los novatos, tan lleno de vida para los que lo han probado, cuanto veneno... cuan adictivo y solo decimos que no entendemos, muchos prefieren cayar... otros hablar y muchos lo hacen por demás... tanto que llegan a cansar, que da repugnacia, y a la vez el deceo de volverlo a sentir, una y otra y otra vez, una necesidad para muchos... para otros solo un juego peligroso arriesgado que se vuelve monótono con el pasar de los años, tan mágico, esperanzador... tan desilucionante, tan carente de sentido... peor, lleno de sensaciones..."

miércoles, 1 de junio de 2011

De a poco

De a poco uno va reflexionando, pensando, mirandose hacia adentro... Tratando de ver lo que importa para seguir... para seguir bien. Y los que ya no estan nos acompañan en el dia a dia, ahí, donde no se ve pero se siente, en el corazón.